domingo, enero 16, 2005

Sus Palabras…

“Hacia delante Alíen… UPS!! Alió…”
“te escribo con tinta verde, porque se que eres de otro planeta”
”Siempre estás alimentando mi ego”
“Quiero que sepas que no tiene importancia que no me entiendas, por que con el simple hecho de que estés ahí haciendo un esfuerzo es más que suficiente”.
“Yo no necesito saber que me entiendes y comprendas necesito saber que me escuchas”
“No sé ni como empezar, hay tantas cosas que quisiera decirte, y soy muy mala con eso de las cartas”.
“…y como ya te lo he dicho en otras ocasiones, no importa que no me entiendas, mientras sepa que estás ahí”.
“Eres una persona bien diferente a las demás…”
“…tan linda y loca y cariñosa a más no poder (así te veo) Gracias³ por ser como eres, así de gruñoncita (a veces) Te quiero mucho Mammy”
”…pero hay tantas cosas que decir, que no sé que poner”.

...y soy verde, y de otro planeta, solía ser madre, y siempre hacían falta las palabras y las letras, era diferente, linda y cariñosa, súper gruñona, buena con las letras y el tacto... solía ser muchas de esas cosas, siempre estaba allí, rara vez no entendía, me esforzaba por entender, (aún lo hago, pero no es suficiente)... Siempre alimentando algo...
NO soy nada de eso... no lo fui y no puedo hacerlo... hace mucho tiempo me perdí, y lo saben. Sus palabras retumban en mis oídos, y la mitad de corazón palpita añorando esos viejos aires...
Y lo extraño... ser la prima, la hermana, la madre, la "amiga"... estar allí...
Estoy molesta, enfadada y no sé exactamente por que, no es con ella, ellas ó ellos... es conmigo, por fallarles.
Extraño la ternura, los apodos chistosos, ese timbre de voz tan peculiar, su risa, sus caras de enojo, sus regaños, su cara de "No te entiendo!!! =S "
Tratamos de arreglar en 15min, un conflicto de más de dos años, dije cosas hirientes, reales pero hirientes al fin de cuentas... y trató de decirlas también y quizá terminó odiándome... (Muy en secreto!!).

Y no pude dejar el cinismo, tampoco dejé a un lado mi ego... y me fallé, y le fallé... La prepotencia me cerró los ojos, el enojo acumulado me besó el cuello y bajé la vista y la guardia... y lo tiré, lo perdí todo!!
Y no dije; "Que gusto me da verte", "Te quiero un chingo", "No tienes idea de cuanto te extrañé", "Me haces falta", "Te Necesito", "Me Perdonas?", "Lo siento", "Tienes razón", "Soy un asco de persona".

Sus palabras son dardos envenenados... atacan mis sistema, y no encuentro una cura...
Y no sé que hacer... me ciega el rencor y la impotencia y todo.. Me provoca tanto... y me da rabia y no sé q hacer cuando le veo... y tiré la toalla hace mucho... Creo que es miedo...