sábado, julio 31, 2004

y pasará todo un año...


son casi las 5 de la mañana... dentro de unas hrs parto de nuevo a Puebla... genial!!! la dichosa escuela de nuevo...

Bueno, no tengo sueño, estoy nerviosa... y ya me voy!! (otra vez!) ...de casa... a estar sola... no sé cuando vuelva a escribir... hay quienes me pidieron la direc... de allá, así q la dejo, = y no pasa nada: quieren matarme!? manden un bomba ó no sé... sean creativos XD jajaja

ya vas...

5 A Sur Núm. 5726
Col. Villa Encantada
Puebla, Puebla, México.


Vale pues... paso a seguir aburriendome...


Hey!! Hay les dejo besos de sabores... y todas esas cosas, ya saben jejeje entrada libre al depa... hagan lo que quieran, sòlo no toquen los libros! XD

martes, julio 27, 2004

Así era de pequeña

(Alió) Jugando con sus libretas, plumas y colores despreocupadamente, llena de tierra, pintura y demás cosas… despreocupada, por que así trabaja.

Unos min. Más tarde se ve interrumpida por el llamado se su hermano mayor, hace berrinche y contesta gritándole “Qué quieres cabrón!?” y su hermano súper protector contesta con un grito que más parecía rugido de león… que contestación “TE HABLAN!!!! APURATE LOCO!!” (aclaro, eso de “loco” es por que él siempre me ha visto como su hermanito menor! XD jejeje).

…y de nuevo, como pillada haciendo travesuras nomás grito… “aguanta, aguanta… ya voy, ya voy, no me tardo, rapidito, ya bajo!” y toda sucia y algo sorprendida bajo en chinga (osease, a toda madre!) las escaleras, la puerta está abierta y lo primero que veo es a mi hermano con cara de ogro queriendo comerme… y justo cuando digo “hey pinche loco, como eres mentiro…!” lo veo a Él, riéndose, y como es costumbre en mi, cuando me pongo nerviosa, me pongo roja y empiezo a reírme, sólo atino a decir…

Alió: Ah!! Eres tú!!??
Él: (dándome un manazo en la frente) Sí!! Soy yo!! Salúdame cabrona!!!

Y pasan las hrs., tan rápido y las palabras que dice no se me quedan grabadas y yo río mucho y él se ríe de mi… y me pide la compu pa’ revisar algo (y yo que soy tan buenecita! Le digo que sí, claro, que subamos y bla, bla).
Y nos dirigimos al lugar, y mi hermano me ve con cara de “Ya verás cabrona!” y a él lo ve con cara de “hijo de la signada, más vale q te vayas!” y sin ganas, me dice… “Hay ta’ la compu loco!!” (”nomás aguas he!?”) –mensaje q no quise entender-.

Él se apodera de mi PC, y comenzamos a pelear, por algo q ni recuerdo…

Alió: Ya vas a empezar!!?? Te pasas! Hace cuanto q no me ves y ya andas con tus cosas!!
Él: Hay, hay, hay… yo que te quiero tanto! Quién te quiere!?
Alió: pos mi madre, cabrón!!
Él: (y al momento que dice) NO, No es cierto!! (aprieta mis cachetes haciendo q mi boca quede “de pescadito”)
Se me queda viendo y se ríe, mientras yo trato de safarme… y me da un enorme, largo y tronador beso en la mejilla.
Él: Yo te quiero!!
(entonces, haciendo lo q hacía cuando de pequeña me presentaban a un adulto y me daba un beso… extiendo mi mano derecha –si, siempre es la derecha- y la paso, por donde me ha besado, al momento q digo)
Alió: iiiuuu!! WaKaLa…!! hey te pasas cabrón!!
(Él muy lindo, se ríe y dice rotunda y definitivamente)
Él: Hay Kasha!! Como eres cabrona!!


Pasan unas hrs. más, Él se va, y más tarde me quedo pensando…

”por qué tendré que hacer eso siempre!!?? Por que dijiste wakala!? (y no “wakala q rico!” XD jaja)… por que siempre reaccionas así y conviertes un... UN MUY BUEN MOMENTO, en “un momento para contar”?? por qué la “cagaste!”!!?? Por qué??? Por qué no dijiste “yo también te quiero”? Por qué no le regresaste el beso?”

Así reaccionaba de pequeña y de vez en cuando… en algún ‘lapsus idiota’ suelo reaccionar así… de nuevo… snif, snif, snif!!

jueves, julio 15, 2004

El Paso del Tiempo

…Puso un reloj en mis manos, y un “No me olvides” en los labios.
Sabía que el tiempo pasaría, que las palabras serían menos y más cortas cada día.
…Puse mi corazón en sus manos, y un “Te Amo” en sus labios.
Sabía que el tiempo ocupaba vida; y que con sólo dos palabras podía hacerle sonreír día con día.

Él se marchó triste, pensando en si lograría volver.
Yo me quedé alegre, sabiendo que al final, algún día nos volveríamos a ver…


Al fin de cuentas; Durante trescientos años, él ha guardado mi corazón palpitante bajo su pecho, y yo dispongo de su tiempo, recordándole, cada instante “Que no puedo olvidarle, porque le amo”.



Quiero agradecer enormemente a todas las personas q pasan por acá, a los q leen y dejan su huella, a quienes pasan sin dejarla… y observan como fantasmas detrás de la cortina.
Unas gracias gigantes y especiales a quienes he conocido por este medio y tengo el honor de poder llamarles amigos… gracias por sus consejos y detalles… gracias por este primer año, espero poder conservarles por mucho tiempo más, y claro, también espero conocer al resto…
Un beso enorme para cada uno de ustedes, un abrazo de oso, y muchos apapashos!!
Cariños… y G R A C I A S . . . ! ! !

martes, julio 13, 2004

...un simple zzzzzz...umbido... Desgarrando los oidos... un shillas de grillos desesperados, y maullidos de gatos en celo, q màs q otra cosa paren gritos de auxilio de alguie nq acaba de ser apuñalado... la vibraciòn de toda la casa, causada por los 3 aires acondicionados prendidos... ronquidos del hermano menor, las gotas callendo sobre los techos de los coches... sonidos q en el dìa me van y me vienen... pero cuando estoy asì, pasan a ser la parte màs cruel de este infierno... EL no poder dormir y el dolor de cabeza, terminaràn matandomeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

viernes, julio 09, 2004

Llegó el Día, Sabes!?

He dedicado muchos años de mi vida fabricando detalle a detalle, segundo a segundo ese día; Sí, como escuchas!! ese día, me perdí por un tiempo del mundo materialmente humano y me perdí irremediablemente entre mi mundo aguatinta de color sepia, pero seguí pensadolo, creeandolo y creyendolo... ese día tenía que llegar dentro de algunos años más... todo era cuestión de tiempo, como siempre.
Regresé a casa. Ilusinada por la llegada de un verano empapado en ardiente sol, en risas vejas sofocadas y en miradas perdidas más que encontradas... viajé el primer día por las calles fantasmales del centro, viendo como paso a paso esos espectros familiares se apoderaban de mi pensamiento, pidiendo sólo y nadamás, un poco de atención de mi parte... frustranto mis planes, gustosa, se los dí, les regalé un saco de mi tiempo (con suerte y llevo mucho en los bolsillos).
Pero seguía pensando en ese día... en el día!! Sólo tú sabías cuando, y has tenido el descaro de mentirme y engañarme, diciendo que; "estás loca, de que rayos hablas?" y yo, cuan inocente, te creí, como quien le cree a un amigo...
Y llegó el día sabes!!?? Llegó...
Núnca imaginé que sería tan pronto, y mucho menos que vos, fueras el protagonista de tal juego... y llegó el día...
Cuando te vi, por vez primera después de tanto tiempo... tu abrazo fue el más frío relampago de rechazo, el más gustoso beso de mentira, el saludo dulce más amargo que existiese sobre la faz de la tierra jamás... Y llegó EL DÍA, donde el ecanto y la magía que mantenía girando mi mundo se acabaron, para ser parte del polvo material... que cubre mis cabellos ahora.
Y llegó el día, donde al tomar tomar tu mano, al besarte y abrazarte, no setí nada...