viernes, octubre 31, 2003

Hojeando viejas libretas...

A Ella, a la cual siempre he llamado; Conciencia:

”Tu Cabellera”
Tu cabellera, apesar de no ser tan larga,
tiene la medida perfecta, puesto que llega,
justo a los hombros, cubriendo...
tu encantador cuello.
Que en cualquier lugar,
podría ser como todas las demás...
Pero frente a los ojos de cualquier poeta,
Es una selva de inspiración,
Que invita ha buscar, algo más que cabello...

”Tus ojos”
tus ojos son, dos pequeños abismos negros, -que si los ves de cerca te hipnotizan y sin resistencia alguna, caes en ellos-, dos hoyos negros, de los que no hay salida si te miran,-atrapándote con su encanto místico, que es único en el mundo, un encanto, que hasta al hombre más perverso... lo pondría a tus pies, convirtiéndolo en tu fiel esclavo.

“De tus labios brotan”
De tus labios brotan no palabras, sino balas,
que hieren cuando es necesario y salvan cuando se ocupa;
pero al termino de la balacera siempre me brindas una risa, ó más bien un concierto, con el cantar de mil aves...
de fondo el susurro de una cascada, concierto... que me sirve de droga y logra amansar mis penas.

(Escritos entre el 98 ó 99)

28 de Noviembre del 2000 (Alguna hr. De la madrugada).

Los ruidos nocturnos me agobian y tienen a mis sentidos locos;
Escucho, y siento a espectros en todos lados, no sé que hacer... recuerdos vienen y van.
Y sólo logran hacer que mis noches sean amargas, pues me impiden vivir el hoy, mi hoy.
El hoy que es de todos, pero que no siento ni un poco mío, sino suyo, es de ustedes, porqué? No lo sé, será que tengo conciencia y la quiero tener limpia, por siempre y para siempre.

27 de Julio del 2003 3:50am.

Qué ondas? Hace rato que no escribo nada, que no pienso nada...
jajaja Que cruel soy conmigo misma,
Clarooo!! Si pienso...

***
...Y la noche te llama...
Gris y fríamente te acoge en su existir... quiere verte vivir...
Fatídica y angelical es tu presencia, fatales son tus miradas, agudas y mortales tus palabras... Pero con una sonrisa (“siempre”) tienes todo arreglado.

Pero tu beso que quema de lo frío, lugar no tiene ya en mi ser... se ha escapado con la noche y en otra mejilla ahora a de florecer....

jueves, octubre 30, 2003

Cosas que me han dado gracia ese día

Me despierto y un paquete de galletas de nuez yace, solitario al lado de “mi cama”.
Mi hermanito desde la regadera, a las 7 de la mañana le grita a mi madre, muy emocionado, (grito que me a despertado) “Mamá!! Es el cumple de la Kashy, hay q despertarla!!!” (Yo ya despierta desde las 6, me hago la dormida). En casa mi hermana no se a portado mendiga como suele hacerlo, sino todo lo contrario y eso es aterrador. Ese día no me gritó ni me reprochó por pasarla aquí. Mi padre se a cardado de mi cumpleaños y mi hermano se a disculpado por llegar tarde de la escuela. Mi hermanito menor no supo como felicitarme así que cuando me vio dio un gran grito y pintó una enorme sonrisa “Kashyyyyyyyyyyyy, Hoy es tu cumpleeeeeeeee!!”. Mi madre me ha preguntado que quería de comer y he dicho “Lo que sea, menos pollo...” y mira, que me hacen mole!! (Claro, se podría decir que me sirvieron todo el pollo a mi)... Mi hermana sigue “simpática”...
Paso un rato acá... y noto algunos correos que me han mandado y el p... Internet con su moños... en fin, me salgo a dormir un raro porque realmente tenía sueño, ella se va a secar el cabello, así que no hay mucho que hacer, talvez regrese, talvez no!! Yo acurrucándome en los brazos de Morfeo y escucho “Acaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!” (como si en mi odio tuviera una vocecita que retumba fortísimo... Me despierto asustada, nada que era una mugre amiga (=P Sí, te he dicho mugre!! =P Hedionda!) bueno, ya tenía la compu acá pues decido conectarme de nuevo y tenía un correo de ella, creo que con su cabello le fue muy bien... ah, pero no era eso... su correo, sí, primer palabra “Mierdaaaaa!” jajaja me ha dado una risa, y nada que lo demás fue muy tierno pero no evité atacarme de la risa (si lees te digo, yo tampoco sabía que ayer era 29)... y luego, hay una parte del día que se me va en blanco... lista para ir a la escuela, llego y jajaja un pastel y TÉEEE!! En la mesa jejejeje y abrazos estrujantes y frases celebres (que me dieron risa jaja)... Pero lo que más me encantó, fue lo que dijo él. “Aprovéchame, este día sólo soy tuyo, soy tu regalo de cumpleaños...” (ja! Y otras cosas que no se pueden poner aquí) y mientras me apapashaba le digo jugando; cuidado no vaya a ver “*****” (la novia) y luego, luego, me suelta jajaja piensa y dice “Hay, no, ya no vino!!” y me vuelve a abrazar jajaja y bueno... otras tantas cosas pasaron, el abrazado... (es que quería que partiera el pastel XD jaja) y cuando llega ese momento, mordida, detesto eso, no me gusta... pero me obligaron, algunas manos una con un cuchillo y los demás con sus respectivos cuters en mano... bueno, mordidita leve pero a jodido... mi nariz quedó, literal y realmente “hecha polvo”, casi me muero... que Cocaína ni que nada, Cacao con Canela bien molidos... anduve cual si tuviera gripa... y aun siento la canela en la nariz XD (Perdón, aun tengo canela en la nariz), la maestra de dibujo me obligó a meter cuadro para la exp. De día de muertos, me dieron abrazos muy raros *
Y a salido a flote el lado “humano / espiritual” de todos los que estamos en ese salón, dicen que somos el mejor grupo, y un amigo saco la siguiente conclusión, que me ha dado tanta gracia, pero me a gustado mucho también.
Roscka: Juventud / maestría.
Miky: Inteligencia/(No recuerdo que otra iba aquí).
Chio: Religión / alegría.
Jr: Maldad / equilibrio (el chico que a sacado la conclusión)
Ya: Inocencia / ingenuidad.
Alió: Corazón /Caos!
Y se nos unirá. MF: La Locura! XD jajajaja Fue muy divertido y muy acertado el análisis de este chavo.
Y cuando iba a bajar del bus se me cae la rosa y yo que no quería decir ninguna grosería digo instintivamente. “P... madre” Una muchacha me ve, se ríe y me dice, no, no, no te muevas yo la recojo... me dio risa y contesto con mi clásico, “Muchas gracias, que amable!!”... y me pierdo... llego a casa y mi cuñado me da el abrazo más chava y feo que me han dado en toda la vida, bueno, no era abrazo, no sé que fue!!! (Hermana si llegas a leer esto ni te agites que ya sabes que el tipo ese no te va...).... y no sé que pasa... no he dormido desde ayer que desperté... llevo más de 25 hrs. despierta jejjej XDD
Y bueno, con ellas, la pasé genial... más tarde escribo... jejejeje
Por cierto, Octubre es el tercer mes que tengo con esta pag... y en el nuevo log de Quitoxic en sus 3 posts ahí, me nombra... jajaj me ha dado mucha gracia eso... en fin!! El tres me sigue! XD Esa ya es otra historia!! Jejeje
A veces me caigo mal...
Hace ratoooooo... (no recuerdo hace cuantas hrs.) le he dejado a Quitoxic (ja! No me hallo “diciéndote" así!! She Valen! =P) en los comments una petición, ella se queja del frío y yo del calor de p... madre que hizo ayer... entonces le pido que me mande un “cachito” de frío porque acá, ni soñando (es que en mi ranchito apenas se conoce el frío) y miraaaaaaaaaa!!! Me caigo mal porque lo pedí, traigo los dedos helados, los pies muyyyy fríos, mis dientes tiemblan, ando mormada y pa’ acabarla por ese frío me duele la nariz... Joder!!
(Igual y traigo fiebre...!!)
Total que son las 6 de la mañana, y no me he acostado a mimir por eso, porque el frío de p... madre que me a entrado, no me dejó!!! (Y miren que soporto mucho el frío, me gustaaaaaaaa!!!) Me caigo mal!! Que pudo a ver sido???!!

miércoles, octubre 29, 2003

...Hoy...
Hoy pasearé todo el día con tu foto en el portafolios... talvez así sienta como escondida y tiernamente me das ese abrazo oxidado y me regalas tu sonrisa enfrascada, porque éste día, sólo es mía... de nadie más!!
Entonces me abrigaré con él (tu abrazo) y a ella (tu sonrisa) la llevaré cual estrella perdida en mi rostro.
Sabes que me haría feliz? Recibir tu llamada esta noche, y notar como, tu varonil voz se adelgaza, hasta tocar los cabellos de nuestra infancia... y entonces escucho: “Pinche Prima!! ya estás vieja!” y yo no sé si llorar de alegría ó sonreír melancólicamente.

martes, octubre 28, 2003

Lo que mi padre dijo:

Genérala: ay! Ya casi eres mayor de edad!^.^
Papá: A ver si así agarra talento, que ya es hora!!
Alió: ¬¬*

(Señor malo, que nunca se acuerda de cuando cumple [y cuantos] años su hijita!!)

lunes, octubre 27, 2003

Insisto todo va tan rápido.

Vamos, me han ofrecido hosting!!! (como digo yo, asilo!!) XD y es una sorpresa y un honor... enormes!!! Más por la persona que lo ha hecho... (Shica, eres GENIAL!!) El caso es, no sé... jajaja digo es que para estas cosas soy una tonta... no, así no, una bruta, tampoco? Ah sí! UNA COMPLETA BRUTA!! (Faltaban las mayúsculas)... estoy pensando... y es que todo va tan rápido... y no llueve y me duele la cabeza y la nariz, no les he dicho que me ha estado doliendo la nariz y que me dieron un golpe?!(Aparte del dolor que ya tenía) No les he dicho? Bueno que cambiaré mi nombre y seré ahora Dolores Soledad... en fin!!
Me ha salido un trabajo, más que trabajito es diversión, porque no cobraré, es una sesión fotográfica y el chico (que es mi amigo) quiere que le haga un trabajo de "body-art" para terminar chévere la sesión... Tengo que darme mi tiempo y hacerlo porque pienso que será divertido. jejeje
Pero bueno, sigo pensando y es que todo va tan rápido y mi hermano sigue tan cariñoso, (dice cosas como: "Ta monita, po que she va ella? Quen va pumplí año?" jeje y cosas así), no me deja en paz... y hace unas caras... me deja muerta de la risa con las cosas que hace y cuenta... Todo va tan rápido sólo me quedan dos meses aquí, en casa, Suena aterrador!!!

Y quiero que llueva y no llueve.
Mi Nina: aquí a estado haciendo un frío!! Ha estado lloviendo de hace 3 días, ah estado cayendo aguanieve!!
Alió (Muerta de envidia): AAyyy que felicidad! Aquí hace un calor del... hace mucho calor aun!
(Platica telefónica Culiacán-Chihuahua) y termino con un "Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Contestas, estoy hablando con mi madrinaaaaaaaaaaaaa!" Buscaba a mi primo y no estaba y le dejé dicho que marcara a la hr. que fuera (total siempre me desvelo) y sigo esperando la llamada del cabrón... él se irá conmigo para lo de la universidad!! (Soy feliz!).
Por cierto, le he mandado un mail tan estúpido a Laika, chica linda jejeje discúlpame, andaba muy... ayns!! Nada tenía sentido al principio del mail... disculpa el tiempo que te he robado.
Hablando de mails, hay una niñia Colombiana muy linda que me debe uno ó lo mando yo primero? =P
Y sobre otro que mandé ya hace unas dos semanas creo, si te dije que TE QUIERO, es porque es verdad, si no me crees, pregúntale a quien quieras.
jaja tengo ganas de platicar, se nota? Bueno, me retiro de aquí, seguro me voy a mandar algunos mails y a seguir doliéndome de la nariz (y la cabeza).
Apapashos sin limite para todos! (Ando amable!).
Y es que todo va tan rápido... que no me doy cuenta.

domingo, octubre 26, 2003

Todo va tan rápido.
Abro los ojos un par de veces, juego con la almohada, extiendo mis manos en la pared (me agrada la sensación del muro fresco en mis manos...) hago dibujos en el aire.
Me siento en la cama, observo la obscuridad abrasadora... Me levanto. (La ventana me llama).
Todo va tan rápido... Me roba el sueño. Siento que muero... poco a poco me consume...
Marchan tan rápido esas manecillas... (Quisiera ser Cronos)... Todo va tan rápido y me pierdo... no sé encontrar ese sendero viejo... pierdo la vida, (el tiempo) la vista, y mis manos no sostienen otra, simplemente aire muerto encapsula... va rápido. Todo va...

sábado, octubre 25, 2003

Dos de la mañana. (insomnio ó no querer dormirme). –Ta largo he!!-
Hermano Postizo:
Ya duérmete ¿no? (Él, es uno de mis hermanos postizos!! Mejores amigos de mi hermano y es... un amor!)Alió...!!
Y tú?
Hermano Postizo: jejee
Hermano Postizo:
o soy cholo y soy mayor ke tu
Hermano Postizo:
así ke no me alegues
Hermano Postizo:
y duérmete
Alió...!!:
jajajjajaaa
Alió...!!:
mmmmmmm
Alió...!!:
=P
Hermano Postizo:
Sigues?
Hermano Postizo:
jajajaja
Hermano Postizo:
a DORMIR CABRON
Alió...!:
jjajaja
Alió...!!:
te mandaste a dormir solo
Hermano Postizo:
jijiji
Hermano Postizo:
sip
Hermano Postizo:
XD =S
Alió...!!:
=P
Hermano Postizo:
=(
Hermano Postizo:
ke haces kashis? (Yo soy Kashys)
Alió...!!:
estoy leyendo y shecando mis correos
Alió...!!:
Y tú?
Hermano Postizo:
toy llorando por alguien jejeje
Alió...!!:
porq'?
Hermano Posizo:
Pk así son las viejas de pendejas, bueno ay excepciones, no!
Hermano Postizo:
XD smuacks!! ('tirandome' besos, pa' remediar lo dicho)
Alió...!!:
Si hay excepciones... pero te apoyo... son tan brutas la mayoría... por eso me caen mal! XDDD (Dentro de las excepciones toy yo, q que claro!)
Hermano Postizo:
jijijij sigo llorando te veop orita pa salirme jijij
Alió...!!:
anene kues pero no shille
Hermano Postizo:
bueno
Alió...!!:
=)
Hermano Postizo:
snif snif =''( (El pobre renegando por una vieja pendeja!! Es la verdad, tan lindo él ñ_ñ)
Hermano Postizo:
mendigas pendejas snif snif
Hermano Postizo:
Y aparte de todo te voltean la bronca, no?!
Hermano Postizo:
jiji XD
Hermano Postizo:
ke bien la hacen
Alió...!!:
Dile de mi parte q... fi, fi, fi, fi... fiiiiii!!! jeje (véase como mentada de madre)
Hermano Postizo:
jajajajaja ok
Hermano Postizo:
ya le dije jajajajj
Hermano Postizo:
pinchi kashis por eso te kiero
Hermano Postizo:
y por ke kocinas bien rico (Todos me quieren por eso ¬¬*)
Hermano Postizo:
^.^
Hermano Postizo:
PO KE TA MOÑITA!!!!
Alió...!!:
jajajajajaa
Alió...!!:
Ay q lindo! ñ_ñ
Alió...!!:
n_n (Pensando para mi: "Mendigo, espera nomás a que vengas a la casa, veneno le voa poner a la comida" =P)
Hermano Postizo:
jajajaa
Alió...!!:
Ya se calmó la huerka?
Hermano Postizo:
noup
Hermano Postizo:
creo ke voa a manecerme aki
Alió...!!:
a todo esto, q shingados te reniega?
Hermano Postizo:
Ooo (Silencio... habla de cosas del corazón jijijiji)son los mendigos
Hermano Postizo:
jijijiji
Alió...!!:
=P así jaja
Hermano Postizo:
jejejej simón

Hermano Postizo:
^_^ (Siguió con sus mimos... que en verdad me encantan jejeje)ahh
Hermano Postizo:
Poke ta moñita!!!!
Alió...!!:
jajajajajaja
Alió...!!:
^.^
Alió...!!:
XD
Hermano Postizo:
jején esta chilo, oye cashis, ya me voa ir a jetear (ya dije la hr aprox.?)
Hermano Postizo:
ke pases buenas noches
Alió...!!:
Grafias
Hermano Postizo:
grax por todo
Alió...!!:
q descanses =D

(Y aunque sea mi hermano postizo, lo quiero como si fuera de verdad ñ_ñ es igual de enfadoso que mi hermano, no me deja hacer nada porque está encima de mi haciendome cariñitos jeje)

viernes, octubre 24, 2003

Triste!!

Laika se a portado mal conmigo. u_u

Actualización:
No debí poner lo de arribita... ella es muy linda, pero me molesté un poco con ella hoy!! Es que cuando quieres... se porta muy... p...inche!! jejejeje
Viernes! (Día de...)

Hoy es Viernes Antisocial... no quiero ver a nadie, no quiero escuchar a nadie, hoy! No quiero nada con nadie...
Lamentablemente tengo que ir a la escuela y ver a muchos “nadie”... y soportar muchas ‘cosas’ y talvez resulte ser buena tarde-noche. Sólo talvez.
Hoy pintaba a ser buen día, pero, se me ha jodido!! La mañana... Sin comentarios.

jueves, octubre 23, 2003

Que cosas!!

Mi hermano está muy, pero muy cariñoso conmigo...

Hay tres cosas por las cuales puede ser:

1)Se aproxima nuestro cumpleaños.
2) Es porque pronto me voy.
3) Ó porque quiere algo.

Ya me estoy preocupando, ahora cuando cocinaba, que a llegado y me a dado un abrazo de aquellooooss, me agarra los cachetes y me empieza a hacer cariños... con una cara y una voz, que, joder!!! Me parto de risa!!
Qué será, qué será?
Así son unos días...

Alió: No importa como me saludes, siempre es igual, ya te lo he dicho, te detesto... Por favor, acéptalo, lárgate y déjame en paz.
Kazz: Ali, qué carajos te pasa? Te has vuelto loca de la nada ó que chingados he? Contéstame!!!
Yasha: Oye, por más que te caiga mal, sabes que no tienes derecho a hablarle así.
Akeisha: Que genio, sólo saludaba, a nadie la cae mal un saludito, no te hago el favor, yo me quedo, tengo cosas que hacer aquí, a todo caso si tanto te molesta mi presencia, adelante, las puertas están abiertas.
Alió: No me fastidien, a ustedes no les hablo. No me interesa si sólo saludabas ó era por fastidiarte –como es costumbre-, no me vengas con cosas!!! que tú, no tienes nada que hacer aquí, es mi casa y por lo tanto, a joder a otro lado!!, mira que tener el p... descaro de corredme de mi propia casa!! Sólo Tú hee!!
Kazz: Hay no la shingues, me haces caso porque me haces caso!! No me ignores y voltea a verme: Es tu casa, es verdad, también es mi casa y ella está conmigo así que por favor, si no lo haces por ti, hazlo por mi, cálmate ó vete a otra habitación, si eres tan amable, nadie te obliga a estar aquí.
Yasha: y como siempre me ignoras, por eso te quiero desgraciada. Igual no importa lo que pueda decirte pero; porfis, cálmate, si quieres vamos por té ó a dar la vuelta mientras, si no te parece, enséñame tus trabajos, anda, vamos a otro lado.
Akeisha: Huuuyy!! Insisto, que genio!! Es tu casa, tienes razón! Me disculpo por el atrevimiento, pero no importa, no me voy y lo sabes, tengo cosas que hacer aquí, a mi no me molesta tu presencia. En Cambio a ti...
Alió: K!! Ultima vez que me haces esto, te aprovechas del... está bien, que se quede, pero mientras ella esté aquí, olvídate de que me pare por la casa. Yash! No te ignoro, es sólo que no quiero meterte en esto. Te agradezco el gesto, pero, si me voy, me voy sola!
Kazz: No me aprovecho de nada Ali, te doy las gracias y más tarde platicamos... te vas, lo sé, hazme un favor, no te pierdas y regresa... máximo piérdete como sólo tú sabes unas... 6hrs, terminaremos antes, pero sé que es tiempo suficiente para que te calmes.
Yasha: Okas! En otra ocasión entonces.
Akeisha: jajajaja Tan predecible!!
Alió: Alrato!
Kazz: Regresaaaasss!!!!
Yasha: Heit! Me traes algo, zas?
Akeisha: Cuidado con el tren!! jajaja

miércoles, octubre 22, 2003

A veces...

A veces en mi andar por las calles, siento tu mano abrigando la mía.
A veces es simple la caricia, otras tantas es mustia... tus dedos como telarañas se enredan entre los míos, ó juegan con la palma de mi mano, buscando esa cicatriz que rompe armoniosamente las líneas de mi mano... entonces un cosquilleo inmenso estalla en la yema de los dedos.

A veces, en mi andar por los parques, siento tu brazo abrigando mis hombros.
A veces es suave el abrazo, otras tantas es intenso... tus brazos como cuerdas se enredan con los mío, ó juegan...

A veces... sólo a veces en verdad te siento a un lado mío, tan cerca, que llego a escuchar tu voz... murmullos tan bellos... y muevo la cabeza de uno a otro lado, para ver si entre la gente te encuentras, tú, con tu inconfundible andar.

martes, octubre 21, 2003

Hace unas hrs. me preguntaron:

"Acacia, ¿Cómo te suicidarías?"

(Sí, ese es mi nombre).

lunes, octubre 20, 2003

Él...
Hace tiempo que compartimos muchas cosas, le quiero mucho y sé que él a mi también, pero no lo demuestra mucho.
Cada día que pasa le conozco más, he llegado a decir cosas feas de él, que muchas en su momento han sido ciertas, no lo odio, pero he llegado a decir que lo detesto y me cae muy mal.
Me a soportado como ninguna otra persona, a tenido que llevarme a fiestas que él no quería ir, me a llevado con él a lugares donde sólo él y algunas otras personas podían ir, me a soportado golpes, gritos, abrazos asfixiantes, besos empalagosos, cariños bruscos...
Él es mi hermano mayor y cada día me doy cuenta que a pesar de ser un cabrón de primera, es un muy buen amigos, el mejor cómplice y el más bueno para los chantajes... Pocas veces lo he visto mal y cuando eso ha pasado es una sensación indescriptible, no me importa nada y hago hasta lo imposible por hacerlo reír.
Es el mejor haciéndome enojar, es el mejor haciéndolo morir de dolor de estomago por causa de las risas que provoca en mi, es el niño más grande que conozco...
Se acerca su cumpleaños y siempre pasa por mi mente, "qué le podré regalar?", este año no es la excepción, más porque ese día no le veré (el muy cabrón se va fuera de la ciudad por cosas de la escuela ).
Es raro... hablamos muy poco, pero ese poco, son puras cosas que salen del corazón, de esas que sólo le cuentas a los mejores amigos (e incluso esas que ni a ellos les cuentas...). Sabía que algún día iba a notar la ternura que lleva dentro y anoche, fue ese día.
Gracias Fello por estar ahí y llevarme y traerme de cualquier lugar, a pesar de estar cansado hasta el... alma.
(El mejor hermano mayor que me pudieron a ver “dado”... Ese es él).

sábado, octubre 18, 2003

Recordándolo
Seguramente te preguntes cada noche, "Porqué?"
Es simple, las cosas tienen que pasar así, bueno, por algo pasan, y sabemos que es algo que va más allá de nosotros. Lo has intentado, y talvez tu decisión te atormente un poco, pero dejas ver tanta seguridad en tu rostro al tomar esa decisión... a veces cometemos errores graves, sorprendes, tu rostro no se quebranta ante nada, esa seguridad insistente brillando en tus pupilas... sólo puede ser una cosa, haces lo correcto, no lo pienses demasiado.
Y qué será después? Sólo tú puedes tener una idea de eso, no vayas por ahí preguntando... ellos no te conocen, jamás te habían visto, (Tú a ellos sí, eso está claro...), no esperes demasiado.
Mañana te despertarás, te verás en el espejo detenida mente y te preguntarás "Donde he dejado mi alma todo este tiempo? Cómo es posible que hasta hoy sienta, he despertado al fin, ese sueño fue largo... pero!! Seré realmente yo?..." y en tu andar por el mundo y esas calles viejas lo notarás, sólo tú lo notarás, este mundo, no es tu mundo, hace tiempo le perdiste pero sabes que no importa... no importa, sigues recorriendo esos callejones en la busca de una respuesta, sólo hay una, y está dentro de ti.
Suerte!

viernes, octubre 17, 2003

Cuidado... XD

"No puedo dejar viuda antes de tiempo a la madre de mis hijos"

Tengan cuidado al decir cosas como éstas, ó al recibir frases como éstas...
Yo no me dejo llevar fácil, pero... y a las demás chicas que les has dicho esto??

(No lo tomes personal -ó sí- era sólo pretexto para postear algo -quizá no- no te preocupes -ó talvez sí- sé con que intención trataste de "decir" eso -quizá me equivoco- me reí mucho jejeje).

jueves, octubre 16, 2003

Huelga (ó desesperación!!)

No pienso escribir nada más si no aparece Lemon, (Leeemoooooooooooonnnn!!! snif, snif!!), no estoy a gusto, le extraño, algo me falta, no es lo mismo; se que está bien y que está ocupado pero, oye!!! Sólo quiero un “Hey, sigo vivo, todo bien!” así que, me pongo en huelga y hasta que no aparezca, no estoy dispuesta a escribir nada. He dicho!

Reflexión / Confusión (Eso trataron de hacer conmigo...)
Me ha sacudido la cabeza, me ha dicho "Chica estás mal" y detesto decir que tiene razón, mi orgullo aferrado me prohibió decir aunque fuera una sola vez "sí, es verdad", soy terca y orgullosa, con un carácter de la chingada y según me dijo "Poco a poco te estás destruyendo sola... me da tristeza, no te cuidas" y saben? Tiene razón, pero sólo la mitad... Pero no puedo permitirme eso!! No, no lo puedo dejar así, su ponto de vista es bueno y tiene razón en todo, pero a medias, nada completo, y claro, yo soy joven, (niña tonta berrinchuda) y estúpida, y no sé lo que quiero, por eso en la vida me va a ir de la chingada, por el carácter tan tonto y (esta me encantó) "Altanero"...
Lloré de coraje, por sentimientos encontrados, pero claro, creyó que fue porque hirió mi ego, no, que aun no logro hacer que me entienda ni que me deje decir todo lo que ocupo decir, como lo tengo que decir... llego a ser muy hiriente, soy una... simplemente soy mala y sólo logro lastimarles... tienen razón. Sólo eso se hacer bien y por eso en la vida me quedaré sola...
(Me encanta cuando se ponen trágicos y dicen que soy yo la que "se monta en su macho" y no ve nada con claridad, Claro, joder! todos vemos y escuchamos lo que queremos!! No nos engañemos, yo no me engaño y se que actúo mal, pero ellos? ellos sabrán como pienso y siento? Claro que no! Ellos sabrán que mi "Mundo" no es solo esto, esta casa, esta familia? Dicen que me aíslo, joder!! Que no saben que soy la que más vida social tiene?? Claro que no lo saben, porque no están conmigo todo un día entero... no me conocen y yo a ellos, sólo un poco, lo suficiente...).
Pero es verdad, no sé hacer nada bien, no aprovecho las oportunidades y “no exploto mis ‘cualidades’ como debe de ser”... Ya dije que soy muy estúpida?? No? Pues si, lo soy y lo sé, pero carajo! Que así soy feliz, que acaso eso no es lo que importa? (No es lo que todos quieren? Ser felices, sentirse bien? Estar a gusto consigo mismo? Así estoy, no hay fantasmas que me atormenten en ese sentido, sé lo que soy, se como soy y tengo una ligera idea de quien soy. Por ahora a mis casi 18 años, me siento bien conmigo y sólo eso me importa...

miércoles, octubre 15, 2003

Fragmento de la carta a ella (Final!).

Talvez me he portado muy cortante contigo, no lo sé... talvez me molesta el hecho de no poder verte a diario, no poder platicar contigo, que se yo...??!!
Y oye! Está bien, así tienen que ser las cosas, pero, (sí, ese gran "Pero" que siempre llega a hacer de las suyas), dime que puedo hacer? Cada día te conozco menos y tú! Cuantas veces has dicho que no me conoces? (Muchas!) No quiero eso ya... no quiero hacerte sentir mal, por nada, nunca, porque eres orgullosa y lo callas, (yo también callo, pero tú lo haces más seguido, no eres buena fingiendo caras XD) y yo soy lenta, no reacciono, sabes que te cuento todo, pero dime, que hago cuando ocupo sacar algo y no estás tú? Por favor no me reclames silenciosamente el "porqué?" de las cosas, de mis actos, de lo que sea haga mal... ya no te veo tan seguido, ya no te escucho tan seguido... ya no te leo tan seguido, y debo acostumbrarme a eso... y no debo sentir esos p... celos de pinche inseguridad cuando te veo con tus amigas, porque no soy nadie para eso, mucho menos para decir "cuídate", "portate bien"... que sólo tú sabes lo que haces.

Hace mucho que nos perdimos, y ese camino no se puede volver a andar, tú no me conoces, y yo sólo sé dos cosas, no puedo hacer nada... y que te quiero mucho.

Talvez falten muchas cosas que poner, talvez hay palabras de más, tú decides.
Fragmento de la carta a ella (Parte Uno).

No quise decirte nada cuando preguntaste:
1) Había gente que ni al caso y no quería hablar de eso.
2) No me siento a gusto y no quería ponerme mal.
3) Porque cuando me pongo mal, no toleras estar conmigo.
4) y eso me pondría peor.

Ahora, quiero pedirte disculpas, creo que últimamente no hemos platicado mucho y en eso poco que hablamos ya no te cuento nada, (noté tu cara de disgusto, aunque me lo niegues, que ya la conozco muy bien...), no quiero que pienses que te "he cambiado" por *****, (lo que dije lo dije en broma, lo sabes, pero quiero aclarártelo igual...) tampoco quiero que pienses que te estoy alejando, que ya no te quiero, que me caes mal ó alguna cosa loca, nada de eso he??!!

Las cosas en casa van bien, (dentro de lo que cabe), mi vida en general va bien, pero internamente no, no han sido buenas fechas y lo sabes y las que se aproximan, dios! No sé, no tengo idea si soportaré, si tendré esa pinche fuerza ó el valor para decir "hey, sólo es un día más" ó "Sabes? Hoy es un día más sin ti...!" No lo sé y no quiero que pase pronto el tiempo, quisiera congelarlo, apretarlo entre mis manos, detener el camino de las manecillas y esos golpes en el pecho que me dicen que algo no me funciona bien...

martes, octubre 14, 2003

He tenido un sueño terrible, y estoy muy mal por ello, no sabría explicaros el que ó el porqué del sueño, más bien, nada, sólo que sigo con un p... nudo en la garganta y una bomba en el pecho. Es uno de esos sueños que te parecen extraños porque, oye!! yo una vez dije que eso pasaría, y después de tanto tiempo, soñarlooo!!!!!!!??? Que no, que no, no, no!! no es posible, espero que no se haga realidad, sería algo muy triste, bueno, no tanto, decepcionante, si se hace realidad, está bien, pero quesea dentro de muchos años más, hay no sé! me voy, tengo un compromiso y debería de está allá desde hace rato...
Besos!

lunes, octubre 13, 2003

Laika, creo que me uno a tu club, (me aceptas??)
En menos de 10 hrs., me han llamado, "Perraaaa!!", "Perrusha", maldita... pero la q más me encantó fue "Alióchucha" jajaja qué les pasa gente? qué he hecho? o_Ô

Tu Día Cero...

Abres los ojos, la opaca luz amarillenta te lastima la vista,
todo es extraño y nuevo para ti.
Tratas de saber "Qué es eso?, Qué pasó??",
ya no eres lo mismo, te has materializado,
has tomado forma, tienes piel, brazos, piernas...
y unos enormes ojos q’ ven más allá de cualquier frontera...
Te han tirado en un ombligo de muerte;
para q’ consumas y puedas colonizar las nuevas tierras...

Descubres q’ emites ruidos, provenientes de una cueva
Q’ hay casi al final de tu rostro, (te han dotado del habla,
del lenguaje, un código... de vida).
Ves a tu alrededor, te fundes de nuevo con la tierra,
Hoy, hoy empieza tu día cero...

La Guerra va a comenzar!!

(Kazz le debía este texto a Zelig y aquí está... besos de parte de Alió!!).

domingo, octubre 12, 2003

La noche cae gota a gota sobre mi espalda, me empapa el alma un poco más a cada minuto...
Se inundan mis pensamientos y en ellos siempre apareces tú, me rescatas, me salvas de morir siempre ahogada... de mi.
No estoy segura de que me extrañes ni un poco, más bien, quizá ni me recuerdes, pero, oye! que yo no dejo ir nada fácilmente, ya casi es diciembre y espero con ansias la llegada de ese camión de mudanzas... quiero ver tus cosas dentro de esas cajas apiladas, ayudarte a desempacar, abrazarte y decirte: "Como te quiero, te he extrañado tanto!"
Será feo ver en tus ojos y saber que me has olvidado, enséñame, que yo no puedo hacerlo...

sábado, octubre 11, 2003

¿Quién carajos te crees?

Cada tres pasos tropiezo contigo, rebaba falsa de un cuerpo muerto, te olvido y vamos de nuevo... otra vez.
Creo que es el poco humor el que hace que...
Me levanté con el pie izquierdo ó poco a poco me levanté conmigo.
No te recordaba y creo que feliz sin mi eras... Hoy yo me desperté primero, tú, perezosamente junto al sol... con el sueño pegado a un costado, acostado en el suelo te viste.
Te olvido, a cada tres pasos de nuevo estás conmigo... es repugnante sabes?

Hoy quiero salir sin ti, dar un paso y no arrastrarte, caminar libre, sin estar pegada a nada... a nadie, hoy no quiero llevarte conmigo, hoy te quedas bajo cama, junto al polvo en las sombras, en ese viejo muro de ladrillos, carajo!! que hoy no te quiero conmigo, no quiero sentir como me halas (jalas) a la tierra, tampoco en mis pies quiero sentirte.
Que hoy no, carajo, que hoy no!!!

jueves, octubre 09, 2003

Cosas que casi nadie sabe de mi:
Cuando no puedo dormir (cosa que pasa muy seguido), me pongo a observar el cielo nocturno por largo rato, a veces lloro, y otras tantas platico con el viento ó me que sentada recargada en la pared con la almohada en brazos.
Me vuelvo loca cuando veo a un pelirrojo (no sé porque!).
Me dan asco los besos (sí! esos que son de lengua e inspección de dientes) pero me encanta dar besitos, sí, de esos que son como de pajarito n_n
Me gusta abrazar, me fascina, (pero casi no lo hago).
Me encantan los pistaches y las aceitunas, pelar nueces sólo por pelarlas, puedo durar horas viendo fotos, me encanta hacer cariños, no hay nada que me enternezca más que tener a un bebé en brazos, no puedo tener un cortaúñas cerca porque empiezo a cortarme las uñas a todo lo que da, (una manía muy rara), cuando no tengo nada que hacer me hecho en el sofá a ver el techo, soy supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr desordenada, (basta decir que no tengo habitación por eso), siempre estoy pensado en que decirte cuado sólo te estoy viendo, me encanta escuchar, y observar, (creo que he tenido problemas por eso XD dicen que parezco estar ausente... pero no, me fascina ver a las personas, verlas cuando hablan, los gestos, vaya!! que hasta me saboreo, me encanta) me siento en las bancas de catedral a ver a la gente pasar, a veces platico con ancianos que se acercan a mi, mis amigas creen que tomo (y no dudo que piensen que fumo) pero en verdad no es así, me deprime mucho ver personas ebrias (me trae malos recuerdos), me río con facilidad pero muchas veces aguanto la risa, (tengo muchas risas diferentes), no soy tan sangrona como parezco, soy muy soñadora, le tengo miedo a muy pocas cosas, adoro a mi padre (y mi madre, está de sobra decirlo), me gustan mucho los maletines, se me dificulta hablar con gente de mi edad, cuando no hablo seguro pienso en mil cosas y cuando hablo, (mucho generalmente) es raro que alguien me entienda XD, duermo abrazando la almohada, no me gusta dormir acompañada, pero cuando tengo que hacerlo abrazo a la persona que tenga a un lado, no soporto quedarme encerrada en un lugar pequeño, le tengo pavor al mar (aun que sea muy bello), soy una mentirosa compulsiva cuando está en ello salvar algo bueno, no soy nada femenina, me encanta escribir cartas, me encanta escribir lo que sea (siempre llevo conmigo un lápiz y una pluma), me ponen triste las navidades y años nuevos, soy muy terca, puedo ser muy agresiva, soy muy celosa de mis cosas, (con las personas soy más tolerante, estoy segura de lo que tengo...) me cuesta mucho demostrar cariño (aunque ya dije que lo soy, pero cuando casi nadie ve XD creo que me da miedo, no lo sé), me gusta morder (pero es difícil hacerlo XD), realmente disfruto dando un masaje, me encanta tocar, creo que el tacto es algo maravilloso XD tocar el suelo, la tierra, las diferentes texturas de los troncos, de la piel, las manos... todo! me pueden poner "feliz" con facilidad, me encanta ver a la gente sonreír, me gusta el sabor de la sangre (la mía, claro), me han dado 13 puntadas a lo largo de mis años jejeje, no hay nadie especial en mi vida... (saben a lo que me refiero), me encanta la lluvia y el fuego, puedo durar horas viendo llover al igual que viendo una fogata ó una simple llama, adoro el mes de octubre, el otoño y estas lunas bellas, el silencio, el frío, me doy miedo cuando me molesto mucho, muy pocas cosas me impresionan, detesto a las personas que son como yo jejeje canto mucho cuando estoy sola, generalmente boleros, (no se que tal cante, me dicen que no lo hago mal, pero jajaja no quiero criticas...), me sonrojo con facilidad, me río extraño cuando me pongo nerviosa, me siento sola a pesar de estar acompañada, pienso que nunca encontraré a "esa persona", me gusta leer poesía en voz alta, me gusta decirla despacito al oído, pienso que soy un error muy grande jajajaja que alguien me puso en este mundo para divertirse y fastidiar a los pobres que tienen que tolerarme a diario, no puedo estarme quieta, casi no veo Tv., me encanta, realmente me encanta estar metida en la cocina (así me gano a las "suegras" fácilmente XD jajaja), me encanta inventar platillos, a pesar de aparentar tener la mente muy cochambrosa, es raro que vea algo con morbo ó me inquiete al ver a alguien desnudo, no me molesta ni lo veo como algo asombroso, tengo una manía extraña de fijarme en los labios y la nariz de la gente, creo que es el único aspecto físico en el que pongo atención (al momento de fijarme en algún chico, cosa que no es por que tengan que ser perfectos, pero si peculiares... bueno que yo me entiendo jaja), tengo muy lastimado el corazoncillo de pollo, pasan cosas que están fuera de mi alcance y se llevan un cachito de él y bueno... me gustan los hombres grandes, como carne pero la detesto, no me gustan las hamburguesas, prefiero la comida fría (pizzas y cosas de esas incluidas), al igual que el café, (y no me refiero a los frappés...), no puedo estar un dían sin fastidiar a alguien, tengo miedo de "echarme a perder" y no darme cuenta de ello, cuando alguien me impresiona mucho suelo quedarme callada viéndole como una completa idiota... (Zelig tiene una copia de la llave de este departamento y está invitado a hacer su desmadre en él cuando quiera, había olvidado decirle eso... XD), extraño mucho a... casi no escucho música, (no sé porque)... y bueno, cosas se me pasan de poner peor ya van muchas escritas jejeje XD luego le sigo!! (Mucha gente cree conocerme, pero en verdad, casi nadie me conoce...).

miércoles, octubre 08, 2003

Mientras esperaba a que me atendiera la Doc...

"Me perturba demasiado, muy, sobremanera estar en un hospital, el ambiente, el olor (los olores) que se respira, la gente que hay... Ese repugnante olor a medicina refrigerada... Detesto estos lugares, el ir y venir de la gente... La revoltura del humo y ese olor a viejo, q desprenden algunos ansíanos... ver tanta gente de blanco... escuchar llantos de niños fastidiados, Sí!! Que en verdad detesto estos lugares.

Tengo sueño, tengo hambre, estoy sumamente fastidiada y aun no paso a que "esculquen" en mis ojos.

Odio sobremanera todo esto. NO puedo echarme para atrás, eso es lo que más me molesta.

(Más tarde llegó mi hermana y me reí buen rato con ella, me alivianó ese mal rato, después... fue horrible, aun veo extraño y ando con los ojos muy sensibles, pero, oye!! No tengo nada!! Mis ojos están muy bien, sólo sigo con el tratamiento una semana más para evitar que la infección regrese... no tengo nada, nada más y ese "posible problema"... no lo tengo, “falsa alarma”, que feliz soy!).

martes, octubre 07, 2003

Soy una niña tonta y lo sabes...
Me concientes sin darte cuenta y cada vez te incrustas más en esa mitad de corazón que tengo, no sé como eres (y en verdad no me importa eso), sólo conozco tu voz, y tus palabras cálidas y reconfortantes...
La primera vez que platiqué contigo, pensé que me tacharías de loca y borrarías mi nombre de esa lista, pasaron los días, semanas... ya van varios meses... y sigues ahí, atento, aguantándome, tolerando mi tonto humor, mis malos ratos, consolándome, haciéndome reír... mostrándote muy transparente...
No sé que hice, (que he hecho?) para merecerte, porque sé que me he ganado a un muy buen amigo... te has desvelado innecesariamente, sólo por platicar conmigo, por calmarme... siempre sabes que decir, sabes como "decir" las cosas (que bien escribes)...

Si no eres el hombre perfecto, no sé que eres! (Procura que esto no te infle el ego =P)...
No sé de que forma darte las gracias... por todo... No sé si te lo he dicho antes,
"Te Quiero!!"
Y porque solo hay un caballero, que porte tan bien esa armadura... y porque para mi, el verde, es más que un simple color, lo sabes bien...
Ya te dije que te quiero? No? Válgame, pues así es, no sé cuando pasó, ni como, pero es mucho, sí, lo que te quiero!

lunes, octubre 06, 2003

Día?
Son las 3:40am y no puedo dormir... tengo que "despertarme" a las 5 y no sé si podré... Me siento fatal y nadie lo sabe... igual y nunca me creen XD

domingo, octubre 05, 2003

El tiempo y Ella
Tiempo
Los ruidos que producen las manecillas del reloj me agobian, el impresionante brillo azul que desprende me deja un poco ciega. y es un tick-tack tan enfermizo. Quiere matarme, y ahí me quedo quietecita sintiendo el paso inevitable del tiempo.
Quisiera despertar, y darme cuenta de que no existe... que todo eso es falso... que el tiempo no importa, que no te tira por la borda... que no hay un gran abismo...
Quisiera despertar, escuchar el silencio, ahogar el movimiento de las manecillas, y detener al mismo tiempo el ruido del pecho.
Ella
(Recuerdo ese día que cogí un libro de poesía de tu padre, me encontré con mi poema preferido, te lo mostré, te lo leí, y recuerdo que dijiste "está muy padre" te había encantado, entonces, dejé el libro en tus manos y seguiste leyendo, abriste una puertezuela de un cajón y sacaste un mazapán, me lo diste, ese verano, viniste conmigo a casa, recuerdo tu habitación, el orden de los muebles, el espejo... esa noche me quedé a dormir en tu cuarto, reímos mucho, fue la ultima vez que dormí junto a ti en tu cuarto, cuando no sabía mucho, he ignoraba poco... en que momento me perdí de todo eso? quisiera poder verte y que me lo dijeras!! Me quedo con un abrazo frustrado, un beso fugitivo y un "felix pumpleños" estancado!).

viernes, octubre 03, 2003

Me pongo nerviosa... me río por todo, no puedo quitar mi cara de loca, las manos me tiemblan... y otras tantas cosas más... (Insomnio insoportable!!).

No estoy muy segura que es lo que pasa, mis manos me reclaman algo que no puedo darles, las palabras se pelean con la cuerdas bucales... que digo todo y no digo nada, se me lengua la traba... refunfuño en vez de hablar... es que no puedo!!! Es terrible.

Tenía pensadas muchas cosas para tu cumpleaños, y tengo en mente otras, que sé por alguna razón no podrán ser... Un linda carta? No ya te he escrito demasiado y no estoy segura que entiendas todo lo que trato de decirte, un regalo? sería genial... si pudiera dártelo... no sólo la distancia establecida me separa de ti, también esa caraja distancia imaginaria... (Qué tan arriba te encuentras? Viajas en nubes? Tú ayudar en la fabrica de arco iris?)... Pensé en conseguir esas flores y entregártelas... lo sé! Tampoco en un lugar simbólico podría dejarlas... y otras tantas cosas.
Yo pensaba hablarte, darte esa "sorpresa" y por pensar tanto el tiempo se me a ido y con él muchas cosas!!
Qué me importa que se acabe el puto mundo?? que shingados me importa si fue 2 de Octubre?? Si no puedo decirte "Heeeeeiittt... Felix pumpleaños!", si no puedo besarte, abrazarte hasta casi asfixiarte... que carajos me importa el mundo, si no puedo compartirlo contigo?? Qué chingados me importa?


"Y cada tres pasos me topo contigo!! que no puedo dejarte en casa por un día? No verte, no sentirte y talvez ser como alguien X en un pinche día... que no puedo hacer eso? Vamos!! cada tres pasos recuerdo que te llevo conmigo, y hoy no quiero!! Guárdate bajo cama, en ese muro viejo de ladrillo, ahí quédate, hoy no te vengas conmigo!!"


(Por cierto que he leído [por ahí] que es misteriosos sonreír de lado, y también que quienes lo hacen son “brujas”... no me queda claro si eso es cuando lo hacen con la boca “shueca” ó se voltean y mientras te ven de reojo y sonríen... Pero que... si es lo primero pasa algo y no sé que tan bueno sea:
“Soy una BRUJA, y misteriosa pa’ acabarla...” que nunca me libro de esas cosas, joder!).